Bueno, bueno, la que he liado hoy, decidida a hacer limpieza general del baño, me armé de guantes, el limpiador Estrella sin lejía, fairy, un estropajo especial baño, una bayeta de microfibra y el antical.
Como quería espuma, se me ocurrió la brillante idea de echar en el limpiador Estrella un poco de fairy. De repente empezó a salir y salir espuma del bote, empezó a hincharse, lo cual me alarmó y fuí corriendo a buscar dónde echar todo el producto que iba saliendo sin parar. Volví con tres botellas de agua vacías, el bote de Estrella a punto de estallar, cuando quité el tapón salió a presión como el experimento de la coca cola y los mentos.... dios mío!!!
No daba abasto a recogerlo jajajjaja, toda la espuma por el baño, suelos, paredes, espejo.... era imposible de parar, me costó media hora que la reacción se estabilizara y dejara de salir espuma.
Así que no tuve que echar nada de producto ya que él mismo se había repartido por todo el baño, que de espuma... pensé si fuera bueno para el cuerpo saldría un baño espumarante de esos genial, pero me imagino que si me sumerjo en una bañera le echo las dos cosas, me disuelva lentamente jajajaja.
Total que ahora tengo el producto en cuatro botellas de las cuales 2/3 partes son espuma y el resto producto en líquido, eso si, limpia de maravilla...
En fin hoy tocó juegos de química.Luego leí que es incompatible con no se cuantas cosas.... señor con este limpiador casi casi podemos hacer andar un coche... jajajaja.
Mi baño está reluciente, hoy pasaría la prueba del algodón.
Consejo, no intentar repetir salvo que tengas ganas de recoger mucha espuma ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario