Hace tiempo me compré una jarra de la marca BRITA para filtrar el agua, me parece algo acertado, el agua sabe mejor, quitas el pestazo a cloro. Después de un tiempo usándola, me percaté, esto hay que limpiarlo de vez en cuando no?
Así que cuando me tocó cambiar el filtro, me puse manos a la obra, se limpia bien pero en algunas rendijas se mete cal, y al cabo de un tiempo comienza a coger un color .... raro.
Así que el otro día dije, esta vez quedas como los chorros del oro!! y la desmonté y puse las piezas de la tapa, que es dónde más dificil me resultaba limpiar, dentro de la misma jarra y eché VIAKAL, lo dejé a remojo y lo limpié.... vamos quedó geniallll!! limpita blanquita parecía nueva.
La limpié bien y puse un filtro nuevo, hice el proceso que indican y lista para usar.... si=? pues no.
Resulta que al cabo de unas horas fuí a usarla y el agua me olía raro.... para mi sorpresa en el compartimento del filtro olía raro.... a VIAKAL... lechesenpolvo!!!
Qué hago? piensa piensa y me acordé del Bicarbonato... Maravilloso y socorrido bicarbonato, cuantos usos tienes siendo tan barato?
Recordé que mi madre me dijo que cuando la nevera cogía olor había que limpiarla con agua con bicarbonato.
Así que cogí y desmonté de nuevo la jarra y quité el filtro, eché bicarbonato con agua en su interior y puse a remojo las piezas de la tapa, las dejé un par de minutos, las lavé de nuevo y ...... tachán.... limpias y sin olor. Volví a montarla y lista por fin, para su uso y sin olor.
Los consejos de las mamás.
Como quitar olores de superficies y objetos plásticos: bicarbonato.
Como quitar olor de zapatos, deportivas, sudor excesivo de pies: bicarbonato.
Para los pies es bueno mezclarlo con talco, un poco de talco y bicarbonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario